Home » Beatriz Cabrera la banca clandestina opiniones – ¿Estafa o legitimate?

Beatriz Cabrera la banca clandestina opiniones – ¿Estafa o legitimate?

by admin

¿Eres de Uruguay? ¿Estás buscando tener más ingresos mes a mes? ¿Sin importar tu género, educación o nivel de experiencia? Entonces, lee esta increíble historia de Beatriz Cabrera.

Ha habido un crecimiento exponencial en la cantidad de uruguayos que ganan por lo menos 36 millones de pesos al año. Estudios muestran que el 39% de esas personas hicieron su fortuna con la banca clandestina.

Una de estas nuevas millonarias es Beatriz Cabrera. Durante nuestra entrevista radial, ella admitió haber ganado más de 35 millones de pesos este año. Dice:

“Había estado trabajando desde casa como freelancer, pero no llegaba a fin de mes. Quería hacer algo diferente. Algo especial.

Hoy quiero ayudar a los demás mostrándoles EXACTAMENTE cómo he ganado millones en los últimos meses trabajando desde casa. Después de meses de investigar, y siendo estafada una y otra vez, me di cuenta que un oficial uruguayo mencionaba “la banca clandestina” en televisión en vivo. Me dio curiosidad, así que investigué.

Me enteré de que acaban de abrir sus puertas a Uruguay y rápidamente me di cuenta de que por fin había una manera de ganar por lo menos 200 mil a 250 mil pesos al mes de manera online. Esta no es una estafa rápida para hacerse rico, pero todos los que tengan 10 mil pesos pueden duplicarlo o triplicarlo en cuestión de horas, todo lo que se necesita es una computadora y unos cuantos clics.

Ahorita te voy a explicar este sistema. Pero antes, déjame mostrarte lo increíble que es. Daniel, te daré 10 mil pesos ahorita mismo para que lo deposites y lo pruebes por ti mismo”.

Hizo un cheque a nuestro reportero por 10 mil pesos, lo depositó en el sistema para que lo probara por él mismo. En cuestión de minutos y unos pocos clics en su celular, Daniel quedó boquiabierto al ver que empezaba a obtener ganancias reales. Ganó más de 22.770 pesos en ganancias. ¡Durante la entrevista!

Esto es lo que sucedió… Daniel no puso el dinero en ninguna moneda extranjera peligrosa ni en ningún banco extranjero. No compró acciones ni nada que los bancos convencionales nos hayan vendido antes. De hecho, en sus 10 años de carrera como reportero en el área financiera, jamás había visto algo parecido.

Beatriz continuó:

“Se llama “Criptomoneda”. Sé lo que estás pensando Ricardo. Probablemente creas que esto es un engaño o que no tiene sentido. De pronto has visto en las noticias cosas sobre el Bitcoin o Ehtereum, o de pronto has invertido en eso. Puede que estés pensando que es una estafa porque no lo entiendes o porque has perdido dinero.

Bueno, lo que hago para ganar esta gran cantidad de dinero al mes es algo completamente distinto. Utilizo un sistema bancario clandestino para sacar provecho del auge del Bitcoin, sin necesidad de tener ninguna experiencia en inversión o tecnología. Y lo mejor, es que cualquiera puede hacerlo.

Eres testigo de lo rápido que esto funciona.”

Antes de que Daniel pudiera decir una palabra, Beatriz continuó….

“Fíjate, me encanta pasar el tiempo con los niños y mi marido. No quiero sentarme frente a una computadora y comerciar con criptomonedas todo el día. Es por eso que uso la banca clandestina, que hace todo eso por mí automáticamente.

La evidencia muestra que este nuevo tipo de banco podría hacer más millonarios en el próximo año, que lo que Google creó el día en que salió al público. Ten en cuenta esto: En el 2013, sólo unas 100.000 personas tenían una de estas cuentas. Hoy en día, más de 30 millones de personas utilizan este nuevo sistema bancario alternativo.

Mucha gente cree que el boom del Bitcoin ha terminado. Pero de hecho, apenas está empezando.

“No voy a decirte mentiras a ti ni a tus espectadores. No todas las operaciones son rentables. El software automatizado usa algoritmos avanzados para hacer las operaciones. Para serte honesta, apenas y entiendo lo que significa esto. Sólo sé que funciona muy bien.

Sin embargo, el sistema se equivoca de vez en cuando. Nada va a estar bien el 100% de las veces. Pero, incluso con sus errores, sigo generando beneficios más o menos del 80-89% del tiempo. Esto significa que por cada operación perdida, hay alrededor de 9 ganadoras.

El sistema opera cientos de veces por hora, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que puedes imaginarte cómo se acumula todo eso. En un día promedio, gano entre 220 mil y 300 mil pesos. Increíble, ¿verdad? Lo que hago es sacar la mitad de las ganancias y las pongo en un fideicomiso para mis hijos, comprar propiedades, viajar, etc…. Y luego reinvierto la otra mitad. Así puedo ganar más y más dinero con el tiempo.

El mes pasado, gané 400 mil pesos simplemente dejando que el software hiciera lo suyo. Sé que esto suena demasiado bueno para ser verdad, y para serte sincera, yo tampoco lo creería si lo hubiera escuchado hace un año. ¿Pero de qué otra manera crees que tengo dinero para comprar mi segunda mansión?

Justo cuando Daniel estaba a punto de agradecerle a Beatriz por su tiempo, lo interrumpió para decirle algo muy importante:

“Como agradecimiento por invitarme a tu programa, quiero darle a tus televidentes algunos consejos clave para que le saquen todo el provecho a este sistema:

1. La cantidad mínima para comenzar es de 100 mil pesos. Sin embargo, yo recomiendo depositar un poco más 12 mil o 15 mil pesos y te voy a decir por qué. El algoritmo le da prioridad a los usuarios que ponen más dinero, así que vas a ganar más operaciones si tu depósito es mayor al de una persona promedio. Me di cuenta que ganaba un 20-25% extra con sólo depositar un poquito más desde un principio.

2. Haz operaciones con todas las criptomonedas disponibles, no sólo con Bitcoin. La mayoría de la gente sólo comercia con Bitcoin porque es lo único que han escuchado. Pero hay muchas más como Ethereum, Monero, Litecoin, Zcash, etc. Operar con estas divisas digitales puede dar mejores resultados porque la mayoría de las personas ni siquiera las utilizan. De hecho, la mitad de mis ganancias diarias son gracias a estas monedas más pequeñas.

3. Y lo más importante de todo, ¡Reinvierte tus ganancias continuamente! Cuando empieces a ver por ti mismo que este sistema funciona, te vas a sorprender y vas a querer sacar todo el dinero e irte de compras. Y está fabuloso, pero también asegúrate de reinvertir tus ganancias para que puedas ganar aún más dinero a largo plazo. La regla de oro es sacar la mitad de tus ganancias diarias y reinvertir la otra mitad, así fue como conseguí una ganancia de 3000 pesos al día en un lapso de tiempo relativamente corto”.

¿Este sistema le funciona a otras personas?

Después de que Beatriz se fue, Daniel y su equipo quedaron asombrados por lo que habían presenciado. Ricardo hizo 22.077 pesos en vivo en el programa usando este sistema innovador del que nunca había oído hablar hasta ahora.

Ricardo preguntó a los oyentes si alguien más ha tenido experiencia con la banca clandestina y, que por favor, llamaran inmediatamente para compartir su experiencia. En menos de 30 segundos empezaron a entrar muchísimas llamadas.

El primero que llamó fue un hombre de San José: Carlos Rendón.

“Soy Carlos y he estado usando la banca clandestina por un tiempo. Hace unos meses, toqué fondo cuando mi novia me dejó por un tipo con más dinero. Quería echarle la culpa por ser tan interesada. Pero en el fondo, yo era el que tenía la culpa por no poderla mantener económicamente.

Intenté de todo para ganar más dinero, pero nada funcionaba. Incluso me estafaron por internet y perdí más dinero. Hasta que probé la banca clandestina. Deposité el mínimo de 10 mil pesos. Pensé que lo que podía ganar eran los gastos de la comida callejera de cada mes, así que aunque lo perdiera todo, no era mucho tampoco.

Unos minutos después, recibí la llamada de mi inversor personal de la plataforma bancaria clandestina, que me garantizó que iba a hacer todo lo que estuviera en sus manos para ayudarme a ganar dinero. Me impresionó muchísimo, porque nunca me había imaginado un servicio al cliente tan profesional. No es de extrañar que los mejores multimillonarios del mundo inviertan en esta increíble tecnología.

“Después de que mi depósito se liquidara, el software empezó a comerciar con mi dinero. Mi primera operación fue una pérdida de 490 pesos y me imaginé lo peor. Me imaginé que me habían estafado otra vez. Justo cuando iba a sacar todo mi dinero, vi la siguiente operación: una ganancia de 1.530 pesos. Y luego una de 2.095 pesos. Después, una ganancia de 1.024 pesos. Y todo esto sucedió en menos de 5 minutos.

Dejé que el software andara y mis ganancias se acumulaban cada vez más. ¡No lo podía creer! Casi cada que actualizaba la página, mi saldo era cada vez mayor. Se siente increíble tener dinero de manera tan rápida. Ya sé por qué Beatriz siempre está de buen humor. Al final del día, me gané más de 30 mil pesos, nada mal para la inversión inicial de 10 mil.

El día siguiente era lunes y fui al trabajo. Estaba muy distraído y sólo podía pensar en cuánto dinero estaba haciendo el software de banca clandestina. En cuanto llegué a la casa, prendí la laptop y vi que el saldo de mi cuenta había llegado a más de 61.236 pesos. Eso es más de lo que gano en DOS MESES de trabajo.

Seguí la estrategia de sacar la mitad de mis ganancias para comprar algo para mí y reinvertir la otra mitad. Me compré unos tenis Gucci nuevos. Al final de la semana, ya tenía ganancias de más de 411 mil pesos. Los gasté para hacer un viaje a Colombia y regresé con una novia más bonita.

Al día de hoy he ganado más de 1 millón 200 mil pesos porque he estado reinvirtiendo TODAS mis ganancias, no sólo la mitad. Sigo ganando entre 12 mil y 36 mil pesos al día con el piloto automático. ¡Es más que suficiente para dejar mi trabajo, comprar el coche y la casa de mis sueños, empezar a viajar y disfrutar de la vida!”

“Mi exnovia me dejó porque era “muy pobre”. Ahora soy multimillonario y tengo una novia aún mejor”.

¿De verdad funciona la banca clandestina? Pusimos el sistema a prueba

Aunque vimos a Daniel hacer dinero en vivo en el programa, y a pesar de la llamada de Carlos contándonos en el programa de la fortuna que ha hecho con la banca clandestina, seguíamos sospechando. No podíamos permitir que nuestros oyentes y seguidores intentaran algo que no funcionaba, o peor aún, que PERDIERAN su dinero.

Así que encargamos a nuestro equipo que hiciera una profunda investigación sobre la banca clandestina para verificar que es legítima y que es posible ganar dinero real con ella.

Esto es lo que descubrimos:

En primer lugar, la banca clandestina es un servicio de comercio financiero legítimo que sólo requiere 10 mil pesos para empezar. Está regulado por el Comité Internacional de Regulación Financiera (IFRC, por sus siglas en inglés) y está respaldado por inversores multimillonarios.

En el 2019, aproximadamente 2.345 uruguayos se han inscrito en la plataforma bancaria clandestina y se han beneficiado de un promedio de 38.726.170 pesos cada uno. La semana pasada, hubo otro gran aumento en las inscripciones, cuando Beatriz lo reveló en vivo en televisión, y la empresa planea cerrar las inscripciones muy pronto para limitar el número de usuarios, de modo que la ganancia promedio por usuario no disminuya.

Todo parecía legítimo, así que hicimos que nuestro equipo se inscribiera para obtener una cuenta gratuita y hacer un depósito inicial para ver los resultados por nosotros mismos de nuevo.

Nuestros resultados de 7 días con la banca clandestina

Todo parecía legítimo, así que le dimos dinero a unas cuantas personas de nuestro equipo para que se inscribieran en una cuenta gratuita y ver si podíamos replicar los resultados por nosotros mismos. Pocos minutos después del depósito inicial, recibimos una llamada de nuestro inversor personal que nos dio las gracias por inscribirnos y nos dio su palabra de que íbamos a ganar tanto dinero como fuese posible. Estábamos comenzando.

Durante la entrevista en vivo con Beatriz, Ricardo ganó 22.077 pesos en utilidades después de 11 minutos. Cuando hicimos la prueba, nos llevó un poco más de tiempo. La plataforma tardó 13 horas en generar una ganancia de 11.200 pesos (de pronto porque ahora hay más usuarios). ¡Cosa que igual nos impresionó mucho!

Nunca hemos comprado Bitcoin antes y jamás hemos hecho una operación de este tipo, y aun así, fuimos capaces de generar beneficios muy fácil con la Banca Clandestina. Pasamos unos 5 minutos al día comprobando los resultados, y después de 5 días, la plataforma había alcanzado un total de 26.484 pesos.

Esto representa un aumento del 252% con respecto a nuestro depósito inicial. Ahora ya empezábamos a creer en esta plataforma. Después de 7 días, nuestra inversión inicial había comerciado con 75.000 pesos. En ese momento, nuestra mente estaba abrumada con todas las posibilidades que se nos ocurrían para usar ese dinero e irnos todo de viaje.

Decidimos mantener la cuenta activa durante 15 días en total porque queríamos ver hasta dónde podía llegar. Nuestra cuenta finalmente alcanzó un máximo de 266.600 pesos, pero tuvo una operación negativa de 2.850 pesos. Revisamos los registros de operaciones y encontramos que no todas las operaciones son rentables, algunas en realidad pierden dinero.

La plataforma no es mágica, pero después de que el 70% de mis operaciones fueran rentables, el resultado neto fue de 258.845 pesos de nuestro depósito inicial de 13.558 pesos. Nos tomó menos de 30 minutos de trabajo a la semana y no requirió absolutamente ninguna experiencia técnica o de inversión. Como puedes ver en la captura de pantalla al final de esta página, decidimos usar la función de “retirar fondos” para retirar 258.845 pesos a nuestra cuenta bancaria y donarlos a una organización benéfica.

Nota: Se tardó 48 horas en depositar el dinero en la cuenta bancaria de nuestra empresa.

Prueba la banca clandestina por ti mismo

Desde que Beatriz sacó a la luz la banca clandestina en nuestro programa, la plataforma ha recibido cientos de registros de uruguayos y está oficialmente cerrado al público.

Sin embargo, los nuevos usuarios que vienen a través de nuestro sitio pueden inscribirse GRATIS. Tendrás acceso a un inversor personal que te apoyará y se asegurará de que obtengas ganancias que nunca imaginaste. Apúrate porque la banca clandestina estará cerrando sus puertas muy pronto, así que esta oportunidad no durará mucho.

Todo el mundo quiere ser rico, pero nadie sabe cómo hacerlo. Bueno, la banca clandestina es la oportunidad de toda una vida para construir una fortuna que te permitirá vivir la vida que siempre has soñado. Esta oportunidad no es para siempre, así que no las dejes perder.

Debido a la gran demanda, sólo quedan 100 cupos. Los solicitantes serán aceptados por orden de llegada.

Instrucciones de Beatriz para empezar

Paso 1: Primero comprueba si todavía es posible crear una cuenta. La página se abrirá en la misma ventana. Esto es lo que verás:

Paso 2: Después de completar el registro, uno de los asesores profesionales se pondrá en contacto contigo para verificar tu nueva cuenta. Juntos comprobarán si esta es la cuenta correcta para ti. Antes de depositar dinero, todas tus preguntas serán contestadas de una manera clara y no técnica.

Paso 3: Una vez registrado, haz clic en el botón “Hacer un depósito” para depositar 10 mil pesos o más en tu cuenta. La cantidad que deposites es la cantidad de dinero con la que harás las operaciones – la plataforma es completamente gratis y ¡puedes retirar tu dinero en cualquier momento!

Mientras el formulario de registro siga apareciendo en la página siguiente, todavía tendrás una oportunidad.

*Rellena todos los detalles con la información correcta para evitar contratiempos.

Cuando le pedimos a Beatriz que nos mostrara su cuenta virtual, ya que nunca había visto tanta cantidad de dinero, ella aceptó con gusto:

Para aquellos que todavía tienen dudas (como yo lo estaba) aquí hay una foto de su cuenta virtual:

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER SI AÚN PUEDES REGISTRARTE.

Related Posts